Animales asesinados en entrenamientos militares

el

Cada año más de 10.000 animales (diez mil) son golpeados, tiroteados, mutilados, y asesinados en brutales y crueles ejercicios de entrenamientos militares (llamados “Laboratorios de Heridas”), especialmente en USA.

ARMY ABUSERS

La excusa para realizar estas escalofriantes y abominables mutilaciones y torturas es tratar de provocar a los animales las mismas lesiones que un soldado podría sufrir en el campo de batalla. Una vez que los animales son mutilados, golpeados o tiroteados los militares intentar “curarlos” como harían con un soldado recién herido.

Y si no te lo puedes creer Oliver Stone te presenta las pruebas.

¿Se puede ser más cruel?

A raíz del descubrimiento de estos hechos por parte de PETA (la organización que consiguió grabar con cámara oculta estas sádicas prácticas) el Departamento de Agricultura USA emitió un comunicado oficial condenando la violación del Acta Federal por el Bienestar Animal. También el Congreso de Estados Unidos ordenó una investigación oficial.

Múltiples instalaciones civiles y militares han sustituido ya los entrenamientos con animales por simuladores que permiten a médicos y soldados practicar y entrenar la curación de hipotéticas lesiones. Este entrenamiento repetido les permite lograr la confianza necesaria para actuar en situaciones bélicas reales.

Además, los estudios de los propios especialistas estadounidenses han concluido que los soldados entrenados con simuladores están mejor preparados que aquellos que lo hicieron masacrando animales.

El 80% de los aliados USA en la OTAN ya no utiliza animales para entrenar a sus soldados. ¿Por qué continúa torturando y asesinando animales el ejército más rico y con más medios del mundo, el estadounidense?

 Para mí desde hace tiempo que se acabó ver películas que enaltecen a estos “superhéroes salvadores del mundo”: los soldados sin cerebro capaces de hacer cualquier cosa porque “su deber es respetar la cadena de mando…”.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Plan vegano dice:

    ¡No tenía conocimiento de que los ejércitos hicieran este tipo de prácticas!! Al menos están tomando medidas. Pero no deja de ser por lo menos vergonzoso.

    Le gusta a 1 persona

    1. pascalibiza dice:

      Siempre pagan los mismos. Gracias Aure

      Le gusta a 1 persona

  2. inma López dice:

    Alucinante! Que asco de mundo! Como si no tuvieran bastante sufrimiento en su día a día..Menos mal que ahí está PETA, IGUALDAD ANIMAL y otras organizaciones para enseñarnos la realidad de este mundo. Gracias por tu trabajo!

    Me gusta

    1. pascalibiza dice:

      Gracias a ti por leer y comentar Inma!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s